domingo, 2 de diciembre de 2012

Concurso de postales navideñas

Como otros años desde la biblioteca,queremos animaros a todos los padres a participar y ayudarnos a decorar el colegio.Aquí os pongo la carta que vuestros hijos e hijas llevarán a casa


                      Carta a las familias

Estimadas familias:
              ¡Llegó la Navidad!. Otro año más celebramos estas fiestas. Con muchos recortes, con poco dinero , pero si con ilusión .Los niños del Gloria Fuertes, y gracias a vuestra colaboración, durante el mes de diciembre, tienen “el Cole más Bonito y Decorado de Cantabria Región”. Es por ello,que de nuevo os pedimos vuestra ayuda y vena artística .Ya está aquí :EL GRAN CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS. Con premios para todos, sin recortes de ningún tipo; el mismo premio para todos los participantes: la sonrisa de vuestros hijos y la ilusión en los ojos infantiles por que llegan estas fiestas.
La técnica libre, el soporte tamaño cuartilla; pero recogemos todas las tarjetas que nos llegan.
Los niños se las darán al tutor o tutora.
La exposición en los pasillos del Cole estará abierta a todos aquellos que queráis venir a verla.
Aprovechamos está carta para desearos Felices Fiestas. Esperemos que los Reyes Magos no hayan tenido que ir al “taller “ a reparar sus caderas y vengan cargaditos de regalos.
Gracias por vuestro espíritu navideño y participación, os deseamos estos maestros, sin paga , con menos turrón, pero siempre con la misma ilusión.



FELIZ  NAVIDAD Y A POR EL 13
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario