domingo, 10 de febrero de 2013

Carta de la Patarrona

                                                                       Tierras altas de Gran Bretaña,10-2 2013

Niños y niñas del Gloria Fuertes:
Esta carta es para vosotros, de los maestros paso; ya que igual me encuentran alguna falta de ortografía.Por lo tanto, no les enseñeis la carta.Bueno, vamos al grano.Ya estoy en mi casa.Aquí no deja de llover y llover;menos mal que en el aeropuerto no me quitaron un paraguas que traia escondido bajo mi saya.Pase con él como si fuera mi 6º zapato.Estos de Rynair son......no puedo decir palabrotas en una carta para público infantil.Se quedaron con las anchoas, los sobaos , los pimientucos....Menos mal que todos mis calcetines venían rellenos de comida de Cantabria y a pesar de que me llamaron gorda y jamona, no me detectaron la comida.
Vuestro Cole es muy bonito , pero¡ Ca...jo.!que pasillo más largo.Tengo agujetas en todas mis patas.Algunos no habeís cumplido mis mandatos y por eso os dejó lluvias hasta primavera.A otros, tengo que daros las gracias por ser obedientes,divertidos y jolines que buenos estudiantes.Os he estado vigilando y he comprobado que la mayoría trabajais mucho y bien.Por ello quiero que me hagaís un favor.A mi no se me da muy bien escribir cartas y hay unos cuantos amigos a los que les debo una misiva.Aquí os pongo sus nombres y vosotros escribirlas y me las mandais:
Pau Gasol, Leonel Messi, Pato Donald, Pinocho, La Sirenita,Rafa Nadal e Iker Casillas.
Como veis conozco a muchas gente.No escribas a todos solo una carta y me la mandas.
Un besuco para cada niño y niña del Gloria Fuertes y espero recibir cartas de todos vosotros


LA patarrona
                           P.d. Podeis mandar sobaos o quesadas que están buenisimos con el te.





No hay comentarios:

Publicar un comentario